El primer mandatario municipal, Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama Franciela Núñez de Fernández; el Dr. Juan Carlos Rangel, director de salud del ayuntamiento sureño; y demás miembros de su gabinete, realizó este viernes una inspección a las instalaciones del Hospital Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, junto a la Dra. Sally Parra, nueva directora de ese centro asistencial, para constatar el estado en el que se encuentra dicha infraestructura.
En esta visita el alcalde pudo visualizar las condiciones en las cuales se está prestando el servicio de salud a los usuarios, asumiendo el compromiso de la rehabilitación y puesta en funcionamiento de tan importante hospital del municipio San Francisco.
La directora del Materno Infantil agradeció la receptividad del alcalde y resaltó la necesidad de reaperturar los espacios prioritariamente para que de la mano del gobierno municipal y regional poder llevarle a los sanfranciscanos una salud digna y de calidad, tal y como lo merecen.
«La idea es contar con una gestión dispuesta a trabajar para rescatar este hospital que durante años ha sido referencia de la salud en San Francisco, pero que lamentablemente venía trabajando a medias y sin las mejores condiciones», precisó Parra.
Nota de prensa / DCN