El ministro de Relaciones Interiores del gobierno de Nicolás Maduro Moros, confirmó este martes la muerte de uno de los delincuentes más buscados del país, Carlos Luis Revette, alias el “Koki”, quien mantuvo durante años el control de la Cota 905.
Durante una intervención realizada en el canal estatal Venezolana de Televisión, Remigio Ceballos expresó que las autoridades lograron desmantelar “una peligrosa banda” durante una operación llamada Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, sin embargo, no relacionó a esta con el Koki.
El operativo se realizó en la Las Tejerías, Aragua, donde se encuentra la carretera Panamericana y la autopista Regional del Centro.
“Hubo enfrentamientos y algunas personas resultaron heridas y otros que se enfrentaron a la justicia, por hacer armas contra la fuerza policial, los neutralizaron”, y añadió que la banda contaba con garitas que fueron completamente desmantelas por los cuerpos policiales.
Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices. pic.twitter.com/URBst5KedM
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) February 8, 2022
DCN