Gracias a la acción de Damasur y la Alcaldía de San Francisco, a través de su dirección de Desarrollo Social, los niños que hacen vida en la Casa Abrigo Negra Matea, disfrutaron de una mañana distinta con bailes, piscina, dulces y regalos, con motivo de la celebración de los Carnavales 2022.
El alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama, Franciela Núñez; la Dra. Adriana Perdomo, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco; y Dianeth Guerrero, directora de Comdepro, compartieron con los niños de la Casa de Abrigo un rato ameno para brindarles calor de hogar y familia que se merecen.
“En San Francisco hemos formado una gran familia, porque la ciudadanía se construye con los valores familiares, por eso estamos trayéndole alegría y bendiciones a estos niños que tanto lo necesitan”, manifestó el burgomaestre.
Cabe resaltar que el personal de la Casa Abrigo, en conjunto con la alcaldía y Comdepro, continúan brindando atención social, psicológica y legal a los niños que llegan a ese recinto, que se encuentran en procesos de adopción o de reinserción familiar.
Nota de prensa / DCN