Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, hizo un recorrido por algunos puntos del oeste de Maracaibo donde se llevan a cabo trabajos de limpieza, asfaltado, reparación de colectores de aguas servidas y tuberías de aguas blancas.
Sectores del oeste de Maracaibo, como el Club Hípico, Escuela Estadal FVM estadio San Miguel, Estación Sibucara, El Muro y la Escuela 4 de Abril se suman a los puntos ya atendidos que suman a las más de 90 mil familias beneficiadas por los trabajos ejecutados.
De igual forma, agregó que seguirán atendiendo las necesidades y solicitudes de todos. “vamos a seguir recorriendo la ciudad y que se esté cumpliendo lo que se le ha prometido a los marabinos y seguiremos trabajando construyendo soluciones y la ciudad que todos queremos”, declaró Ramírez.
Por su parte, la ingeniera Nora de Barboza, directora municipal de aguas, manifestó que la Alcaldía de Maracaibo, a pesar de que estas labores son competencia de Hidrolago, viene realizando grandes trabajos de reparación de tuberías de aguas negras y aguas blancas a lo largo de la ciudad.
«No podemos seguir esperando por la empresa hidrológica para realizar los trabajos que nos competen, tomamos la iniciativa para poder seguir avanzando en la gestión y darle calidad de vida a los marabinos».
Asimismo, José Rafael Pérez, presidente del Instituto Municipal de Ambiente, expresó que junto al Instituto Municipal del Aseo Urbano y otras dependencias, han venido desarrollado labores de limpieza en diferentes sectores de Maracaibo con el fin de cumplir con el cronograma y frecuencia de recolección de desechos sólidos.
Destacó que tienen a disposición una unidad de respuesta inmediata que «atiende las solicitudes de urgencia que se realizan a través de las redes sociales, canales de contacto o medios de comunicación, para resolver de manera pertinente los problemas que denuncia la gente»
Nota de Prensa.