Este sábado, un funcionario identificado como Michael Delgado, de 40 años, fue asesinado de varios impactos de bala en el frente de su vivienda para luego ser despojado de su arma reglamentaria en el estado Aragua.
El crimen se reportó en horas de la mañana de este 19 de marzo, en el barrio Los Olivos, calle Salias. Según narró el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, la policía de la entidad fue notificada del homicidio, por lo que al llegar al sitio, la esposa de la víctima manifestó que regresaban a su vivienda en compañía de varios amigos, cuando fueron abordados por los delincuentes.
Los antisociales que se encontraban a bordo de varias motocicletas, bajo amenaza de muerte, los obligaron a ingresar a la propiedad, dispararon en reiteradas ocasiones contra Delgado, y despojaron a todos los presentes de sus pertenencias. Se pudo conocer que el arma reglamentaria del funcionario, una Glock 17, fue robada.
el Barrio Los Olivos Nuevos, calle Salias, al presentarse la comisión policial en el lugar la esposa del fallecido manifestó que regresaban a su casa en compañía de unos amigos, al llegar fueron abordados por varios delincuentes quienes se desplazaban a bordo de varias motos y
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) March 19, 2022
bajo amenaza de muerte los obligaron a ingresar a la vivienda efectuándole varios disparos al funcionario y despojando a todos los presentes de sus pertenencias, para después huir del lugar.
El funcionario fue despojado de su arma fuego organica, Glock 17, Serial GAR-567.— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) March 19, 2022
DCN