El famoso actor y comediante, César Bono, de 71 años, fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.
Bono, quien en agosto del pasado año se contagió de Covid-19 y tres años antes de eso, había sufrido un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales, se encuentra estable. Así lo dio a conocer el actor por medio de sus redes sociales.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, expresó el actor por medio de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, su hermana, María Rosa, por medio de las historias de su cuenta en Instagram @maramaria0212, aseguró que Bono necesita urgentemente donadores de sangre tipo A-, que tengan entre 18 y 65 años.
Todos aquellos que deseen donar, deben tener “ayuno mínimo de 6 horas. Peso mayor a 50 kg y más de 1,50 metros de estatura. No ingerir medicamentos 72 horas antes de la donación”, especificó María.
Mientras tanto, la hermana de Bono indicó que “Defendiendo al cavernícola”, la puesta en escena que su hermano protagoniza, no dará funciones esta semana debido a su condición de salud.
«Como todo mundo sabe, en los últimos años César ha tenido que enfrentar diversos problemas de salud. Sin embargo, su fuerza y voluntad le ha permitido mantenerse activo, tanto en el teatro, como en la televisión y el cine», mencionó en un comunicado de prensa.
DCN / Medio Tiempo