El concierto del cantante venezolano Nacho en el municipio San Francisco fue suspendido, así lo reveló una fuente cercana a la organización del show a El Vigilante.
“No había movimiento de taquilla y la fecha se está acercando”, aseguró la fuente, en referencia al día en que estaba pautado el concierto, para el 2 de abril.
Según el informante, se estaba negociando para mudar el concierto a Maracaibo, al Hotel Tibisay del Lago, pero el mánager del cantante no aceptó.
“Creo que el asunto de la gasolina es el factor determinante de que no se vendieran entradas. La taquilla nunca despegó y el mánager no aceptó mudarlo a Maracaibo”, siguió.
Por otra parte, la promoción también fue floja. “Nunca pagaron promoción, imagino que por el mismo problema de que no se vendieron las entradas”, comentó otro informante al mencionado medio local.
Sobre si existía posibilidad de ser reprogramado para otra fecha y en otra locación, respondió que “sí existe la posibilidad, pero será el mánager quien decida y lo informe porque aún no sabemos nada”.