El secretario político del partido Acción Democrática, Abilio Gómez, aseguró este miércoles que aproximadamente unos 900.000 merideños sufren la irresponsabilidad del Gobierno Nacional y sus representantes en la entidad.
«Estamos asediados por una lista infinita de problemas domésticos mientras el chavismo y sus cómplices se enriquecen con los recursos públicos», dijo.
Según Gómez, durante los últimos cuatro años el estado no solo ha sufrido de fallas eléctrica, sino que también ha presentado fallas en otros servicios de primera necesidad como lo son el gas doméstico, suministro de combustible y agua potable.
«A nuestro estado lo despojaron de recursos económicos durante los últimos 4 años y ahora pretenden simular la reconstrucción de lo que ellos mismos han desmantelado en 20 años del ejercicio autoritario del poder (…) Es inaceptable que en el siglo XXI estemos padeciendo la pobreza como pocas naciones la han sufrido, que el gas doméstico y el suministro de combustible sea un viacrucis para el ciudadano que lo necesite, que el agua «potable» ponga en riesgo la salud de quién la consume y que el suministro eléctrico se ausente hasta 12 horas diarias en la vida de los venezolanos», añadió.
Para Gómez no existe otro responsable que el Gobierno Nacional. «No tienen excusa, a nuestra Nación no la ha destruido la guerra, sino la corrupción, el autoritarismo y la incapacidad del chavismo», finalizó.
DCN