El Clez realizó jornada de atención social en San Francisco

Con el fin de atender en materia de salud y de atención social, la Legisladora del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Ángela Fernández, realizó este viernes 1 de abril, su acostumbrada jornadas de atención a más de 300 personas en la parroquia Los Cortijos con entregas de medicamentos, vacunas contra la Covid-19, desparasitación y peluquería.

Asimismo, la “Legisladora de la patria”, en conjunto con las UBCH, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Misión Barrio Adentro, afirmó que en las jornada integrales de salud totalmente gratuitas, ofrecieron servicios en medicina general, atención médica, desparasitación, vacunación y peluquería a adultos mayores y niños del sector Manantiales 1, 2, 3 y 4, así como también el sector de Pueblo Indígena sin frontera.

Del mismo modo, Fernández destacó que estas actividades son un trabajo muy bonito para los barrios más humildes. “Como dice la Biblia, es mejor servir que ser servido, como Legisladora de este Consejo Legislativo del Estado Zulia, debemos legislar, pero también estar en la calle con nuestra gente para servirles, gracias a Dios porque nos da la fuerza y la voluntad”, dijo.

Desde el punto de atención con los beneficiarios, en el Colegio Silverio Cubillán del municipio sureño, Fernández resaltó que todos los miércoles y viernes están destinados a realizar estas labores humanitarias calle a calle, casa a casa, con un equipo multidisciplinario de médicos, enfermeros, líderes comunitarios, peluqueros y barberos altamente calificados.

Finalmente, la Legisladora zuliana agregó que “Por el momento se está atendiendo San Francisco, pero con la ayuda de Dios poco a poco vamos a ir atendiendo luego Maracaibo y otros municipios más del estado Zulia”, afirmó.

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...