Después de su último lanzamiento “Kokeo”, la mexicana Erubey (@erubeydeanda) quiere relanzar su carrera musical por todo lo alto, y qué mejor manera de hacerlo que con participación en el gran festival de Coachella junto a sus inseparables amigas Daniela y María Legarda.
La mexicana fue representante en el festival, de la famosa marca de ropa SHEIN, quien confió en la belleza y el talento de Erubey para que fuera su cara visible en el famoso festival.
Durante aproximadamente 4 días, la artista llevó diferentes outfits de la famosa marca, de la cual ya ha hecho parte artistas de talla mundial como la brasileña Anitta y de la que Erubey se sintió muy satisfecha y orgullosa de representar en el famoso festival musical.
No satisfecha con lo que ya había obtenido al representar a dicha marca, también pudo estar y compartir en el festival, con artistas musicales como Karol G, Harry Styles entre otros, a los que ella admira y toma como referentes en su carrera musical, para algún día poder está en el festival como artista y representar a su país en el mismo.
Con esta evolución en su proyecto musical, Erubey busca dar un paso más en la internacionalización de su talento musical y afianzar su posición de liderazgo entre las mujeres de la nueva generación de la música urbana.
Quédate con Erubey en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.
Nota de prensa / DCN