El delantero de la selección brasileña Givanildo Vieira de Souza, conocido mundialmente como Hulk, está de celebración, aunque fuera de la cancha, luego del nacimiento de su cuarto hijo, una bebé que fue llamada Zaya.
“Bajo la bendición de Dios Padre Todopoderoso y de Nuestra Señora, nació nuestra pequeña Zaya”, escribió el goleador en sus redes sociales, presentando a su recién nacida. “Zaya significa: “iluminado”, “suerte”, “flor que florece”. Y ella realmente viene a traer luz e iluminar cada vez más nuestras vidas”.
Es su primera hija con su actual pareja, Camila Angelo, quien es sobrina de su ex esposa.
El jugador, de 35 años, se separó de Iran Angelo de Souza, con quien tiene tres hijos, y empezó a salir con su sobrina en 2019, sellando su relación con su matrimonio en 2020.
El atacante del Atlético Mineiro quiso evitar mayores rumores y él mismo dio a conocer su relación a través de un comunicado.
“Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella (…). El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse”, decía el comunicado. “Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Metro Ecuador