Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter informó que el Ministerio Público imputó a tres de los delincuentes implicados en el lanzamiento de una granada en el supermercado Fiorella ubicado en la Curva de Molina el pasado viernes 25 de marzo.
Los detenidos fueron identificados como José Ríos, Crismar Rivas y Ender Paz, quienes al parecer pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Caracas».
Según la información publicada en la red social del pájaro azul, los antisociales son imputados por los delitos de terrorismo, extorsión y asociación para delinquir.
Vale la pena recordar, que el pasado 25 de marzo aproximadamente a las 11.00 de la mañana dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una granada al interior del local comercial, donde resultaron heridas cinco personas, tres trabajadores y dos clientes.
#AHORA Ministerio Público @MinpublicoVEN #IMPUTA a los delincuentes q lanzaron una #granada en un local comercial del #Zulia:
JOSÉ RIOS, CRISMAR RIVAS, ENDER PAZ (integrantes del GEDO El Caracas): por los delitos de TERRORISMO, EXTORSIÓN Y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR. #JUSTICIA pic.twitter.com/XTDrvHqT0U— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 1, 2022
Fuente: La Verdad