En ocutubre de 2021, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron con una celebración bastante romántica con rosas rojas y velas frente al mar de California, convirtiéndose en una de las parejas más populares alrededor del mundo.
Después de varios meses de relación, finalmente unieron sus vidas en una ceremonia privada que se llevó a cabo el 4 de abril en Las Vegas, lugar donde también se celebró la 64° edición de los Premios Grammy, a la que asistieron juntos y lucieron más enamorados que nunca.
De acuerdo con el portal TMZ, Kourtney y Travis formalizaron su unión al finalizar la premiación, en la que el músico estadounidense actuó junto a H.E.R y Lenny Kravitz, llegando alrededor de la 1:30 de la madrugada a una capilla ubicada en Sin City.
De acuerdo con el medio estadounidense, los novios no permitieron el uso de celulares para evitar la filtración de imágenes, por lo que llevaron su propio fotógrafo y equipo de seguridad.
Sobre la ceremonia, se informó que la pareja presentó al dueño de la capailla una licencia de matrimonio, quien fue también su testigo, mientras que el encargado de oficiar la boda y declararlos marido y mujer fue un imitador de Elvis.
A pesar de que Kourtney tuvo tres hijos juntos a Scott Disick, este sería su primer matrimonio, para Travis sería la tercera unión nupcial, pues se divorció de Melissa Kenedy en 2002 y se casó con Shanna Moakler en 2004.
Con información de TV Notas