María Alejandra Alaimo, presidenta de la empresa de salud privada Salud Vital, afirmó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que en su organización «la vocación de servicio con las personas va antes que el título».
La licenciada en administración, durante un diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, aseguró que «La salud es una responsabilidad de Estado» y ante la falla del mismo, “Salud Vital es una opción viable para las personas mantenerse sanas».
Informó que Salud Vital abrió una nueva oficina en el municipio Cabimas del estado Zulia pero la empresa “ofrece servicios en todos los estados del país».
«Ser la hija mayor de Carlos Alaimo me genera responsabilidad en mi trabajo. Siento un gran compromiso con mi papá, quien es un gerente de la salud”, comentó en un ámbito más personal la especialista en administración de hospitales.
Alaimo cerró detallando que «por la pandemia, las empresas de salud nos tuvimos que reinventar» pero destacó que “en salud, el tiempo y la prevención es valioso para el doctor».
Nota de Prensa | @Galiciaj @a8columnas @anegalicia