La noche de este sábado 2 de abril se realizó un despliegue de seguridad con la finalidad de concientizar y educar a los conductores para que no circulen bajo los efectos del alcohol, cumplimiento de las medidas de bioseguridad y prevenir la comisión de delitos.
Este despliegue abarcó las zonas del municipio San Francisco donde se reportan el mayor índice de faltas y delitos, incluyendo unidades educativas, plazas y parques.
Los residentes del municipio sureño respiraron aires de tranquilidad al contar con la presencia de los organismos de seguridad.
El operativo inició en la parroquia San Francisco, comunidad de San Felipe, sector 4. Seguidamente hasta la parroquia Francisco Ochoa, av. 15 de Sierra Maestra donde se realizó acto de presencia en bodegones y comercios que presentan denuncias por alteración al orden en la vía pública.
De igual manera se prosiguió con la parroquia Domitila Flores donde se realizó una intervención en el pulilavado El Porvenir, ya que se encontraban un grupo de ciudadanos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y se procedió a desalojarlos del lugar.
Este operativo culminó en la Urbanización La Coromoto, con el apoyo de la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Institución, con el cierre de discotecas y expendio de bebidas que incumplían con el horario establecido.
Nota de Prensa.