Esta semana fue inaugurada en la Parroquia Altagracia en pleno corazón de Caracas la Estación de Servicio “El Cuño”, perteneciente a la empresa aliada del Grupo “Sulbaran & Miliani” C.A. El evento contó con la presencia de los ingenieros Cesar Colmenares en representación del Ministerio del Poder Popular Para el Petróleo y Gustavo Bravo de Petróleos de Venezuela (PDVSA). La información fue dada a conocer por la ingeniero Kathalina Brito quien agregó que en la apertura se contó con la presencia del Dr. Héctor Guaicaipuro Sulbaran, quien junto con ella fueron anfitriones de tan magno evento socio económico.
De igual manera la ingeniero Kathalina anunció que también participaron integrantes de la empresa matriz PDVSA, así como una representación del Equipo Técnico Logístico que acompañó todo este proceso; junto a los aliados comerciales -Familias Ferreira y Oliveira-, quienes han venido acompañando todas las actividades económicas en pro del crecimiento del país.
Este evento se hizo bajo la omnipotencia del Parque Nacional Waraira Repano mejor conocido como Cerro El Ávila y recibió la bendición de Jonathan González Presbítero de la parroquia San José.
Brito recordó que la Estación de Servicio “El Cuño” se mantuvo cerrada por más de 10 años, sin embargo tras una reinversión monetaria y una programación de trabajo de 90 días continuos fue reabierta para prestar el servicio de combustible que logre beneficiar a la comunidad de esta zona capitalina.
En ese sentido, al ser consultado Fernando Peláez, habitante de la Parroquia Altagracia, consideró importante la reapertura de la Estación de Servicio de combustible “El Cuño”, manifestó que para poder beneficiar el parque automotor del lugar como de las zonas aledañas, aspiran y esperan que puedan gozar del beneficio del subsidio por parte del Estado, tomando en consideración que la zona cuenta con residentes muy humildes y con un salario con el que es difícil subsistir.
Para finalizar la ingeniero Brito resaltó “que la Estación del Servicio “El Cuño” servirá para el desarrollo de las comunidades de la Parroquia Altagracia, su entorno y seguir satisfaciendo la necesidad de combustible del pueblo venezolano, porque en la Estación de Servicio “El Cuño”, y todas las que pertenecen a nuestro Consorcio lo hacemos diferente”.
Nota de prensa