La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales de Guaidó, aplaudió la labor del programa de asistencia humanitaria Plan Madre María dirigido a venezolanos en riesgo vital.
Rosales de Guaidó resaltó el caso de Samuel, un niño de 5 años que pudo ser atendido por el trasplante de hígado que le urgía, ya que había nacido con atresia de vías biliares.
“Nos reconforta saber que Samuel podrá crecer sano y convertirse en un futuro médico, que tiene una oportunidad de vida para alcanzar sus sueños. Ahora podrá seguir sonriendo, viviendo su niñez plenamente”, manifestó la esposa del presidente (e) Juan Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, resaltó que desde el plan que lleva el nombre de la Beata, Madre María de San José, se pudo atender a más de 400 venezolanos en riesgo de muerte ante la emergencia hospitalaria.
De igual forma, transmitió sus deseos de que en el futuro se pueda seguir tendiéndole la mano a quienes urgen una respuesta en materia de salud para así aliviar la grave crisis.
“¡Qué Dios bendiga al pequeño Samuel!”, concluyó.
Gracias al programa de asistencia humanitaria @PlanMadreMaria dirigido a venezolanos en riesgo vital, debido a la emergencia humanitaria compleja, se pudo atender al pequeño Samuel, de solo 5 años, él urgía un trasplante de hígado debido a que nació con Atresia de Vías Biliares. pic.twitter.com/xPLEmASmBq
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) May 14, 2022
Con información de CCN