Con la intención de escuchar y conocer la situación de los prefectos merideños, que siendo nombrados por la gestión ejecutiva anterior, aún no han recibido su remoción por parte de las autoridades de la gobernación del estado, por ello el legislador Alexis José Paparoni, les recibió este miércoles en el salón Fabricio Ojeda del edificio administrativo del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida.
Estos ciudadanos, “responsables y comprometidos con los merideños”, siguen ejerciendo como servidores públicos en cada una de sus parroquias, sin haber recibido de parte de las autoridades ejecutivas actuales, ninguna respuesta o indicaciones a su situación, aseguró Paparoni.
Puntualizó que siendo cargos de gran confianza, estos ciudadanos siguen en la espera del nombramiento de quien les debe suplir, seguros de no querer permanecer en un cargo de libre nombramiento y remoción, declaró el legislador.
“Los oímos con preocupación y agradecidos por su compromiso con el estado, pues ellos mantienen su servicio con compromiso, aunque el ente ejecutivo no les brinda la atención”, reclamó el legislador merideño, quien hizo un llamado para que la gobernación del estado dé un pronunciamiento acorde con el cargo que estos merideños ejercen.
Paparoni llevará esta petición al seno de la plenaria del Consejo Legislativo regional, “porque es muy importante que los prefectos, como primera autoridad civil en cada parroquia, tengan la atención cónsona al servicio que prestan” finalizó.
Nota de prensa / DCN