La dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo continúa desplegada en los cinco municipios del Sur del Lago de Maracaibo, atendiendo a familias afectadas por las fuertes lluvias registras en los últimos días en esa entidad.
El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero y su equipo, junto a la presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, llegó al Sur del Lago para brindarle asistencia a las miles de personas quienes perdieron casi todo producto de las precipitaciones e inundaciones.
La presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, señaló que, producto de las lluvias, muchos habitantes han sufrido mucho… y perdido sus tierras y cosechas. “Es por esto que estamos aquí, acompañándolos, tendiéndoles la mano, diciéndoles que no están solos… Estaremos siempre para ayudarlos a salir adelante ante la crisis y la calamidad que están viviendo”, comentó.
Destacó que el gobernador Manuel Rosales, conjuntamente con su gabinete y un equipo multidisciplinario, ha prestado toda la atención necesaria en los cinco municipios del Sur del Lago, con maquinarias de distintos tipos; planes de alimentación y salud; jornadas de vacunación, ropa, entre otros objetos de uso personal…
“Desde UNT, con toda su dirigencia, estamos tendiéndoles la mano en todo el Sur del Lago. No los dejaremos solos”, expresó finalmente la Presidenta de UNT Zulia.
Nota de prensa / DCN