Nuevos trabajos de recolección de desechos sólidos se realizaron en el sector 4 del barrio La Polar de la parroquia Domitila Flores, donde se limpió un terreno que se encontraba lleno de basura, obstaculizando el caudal natural de las aguas de lluvia.
Doris Gallardo, vecina del sector, alzó su voz y en nombre de esta comunidad, agradeció los trabajos de limpieza que está realizando la Alcaldía de San Francisco en conjunto con la Gobernación del estado Zulia. «Gracias al alcalde Gustavo Fernández y al gobernador Manuel Rosales, por limpiar este terreno que, con tanta basura y humo cuando la queman, nos enferma. Que Dios me los bendiga y que mantengan estos trabajos por todos los sectores de San Francisco», enfatizó.
Por su parte, Marquiz Atencio, Director Ejecutivo de Operaciones de la alcaldía sureña manifestó, que cumpliendo con la promesa del burgomaestre Gustavo Fernández, se abocaron a la limpieza del mencionado terreno donde había una importante cantidad de desechos sólidos, que obstruían el cauce natural de las aguas de lluvia ocasionando daños a las viviendas del sector.
De igual manera, José Luis Ramírez, Gerente de Infraestructura, indicó que en estos trabajos se realizó la remoción de la acumulación de sedimentos y basura acumulados por años, que no permitían la fluidez de las aguas, siendo esta la principal causa de daños e inundaciones en este sector.
«Nunca conocimos ni al alcalde ni a los concejales anteriores, ahora le agradecemos a Gustavo Fernández por esta obra de recolección de basura que en menos de seis meses ya está haciendo por nosotros», declaró José Luis Báez, habitante de este sector. Mientras que Tibisay González, también habitante del sector y afecta al oficialismo declaró, que «le doy gracias al alcalde, ya que desde hace 14 años no habían hecho nada y él nos dio la cara y sí nos cumplió».
Nota de prensa / DCN