Un ciudadano, de nacionalidad venezolana, fue ultimado de varios balazos la madrugada de este miércoles 20 de julio, en las adyacencias de la iglesia del barrio Boconó, en el anillo vial oriental, muy cerca de la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela.
Fue identificado por sus familiares como Jean Pierre Castro, de quien se desconocen otros datos.
Según información publicada por Gonzalo Orduz, el joven de una edad promedio entre los 20 y los 25 años, que portaba camisa, zapatos deportivos negros y pantalón blanco, además fue golpeado, de acuerdo con las primeras versiones en torno al caso.
Habitantes del sector, la madrugada de este 20 de julio, alcanzaron a escuchar al menos cinco disparos, en los alrededores de la iglesia, pero no salieron a ver lo que ocurría por temor.
A eso de las 4:30 de la tarde, se vieron sorprendidos que en la zona boscosa llegaron unas personas que, al parecer, presenciaron algo terrible, porque lloraban desconsoladamente.
De este modo cayeron en la cuenta de que se trataba de los familiares del muchacho asesinado que se acercaron al sitio para reconocerlo.
Comisiones de la policía colombiana iniciaron las investigaciones del caso. En este particular, buscan determinar los móviles del homicidio. Asimismo, si el joven fue trasladado desde tierras venezolanas para ser ultimado en el municipio neogranadino.
Fuente: La Nación / La Verdad