El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, acompañado de la directora general de Salud, Joaneli López, Inauguró el autopunto de vacunación contra la COVID-19 en la calle 72 donde las personas podrán acceder y recibir su inmunización sin necesidad de bajarse de su vehículo.
Explicó que “esta nueva modalidad llegó para reforzar la campaña de inmunización de la población marabina y de esta manera proteger a nuestra gente”.
“No podemos bajar la guardia, nuestra gente puede tener la certeza que los vamos a seguir protegiendo”, sentenció la primera autoridad marabina.
Por su parte, la directora general de Salud, Joaneli López, informó que “este es un trabajo que viene realizando el equipo para garantizar que cada uno de los marabinos sea vacunado contra enfermedades como: COVID-19 hasta la cuarta dosis, Influenza, Polio, Hepatitis, entre otras más para cumplir sus ciclos de inmunización».
Este centro de vacunación estará ubicado en la antigua sede del autobanco BOD en la calle 72 con 3H y funcionará de 8:00am a 2:00 pm de lunes a sábado.
Nota de prensa / DCN