El hombre se encuentra en fuga. Se comunicó con su hermana para narrarle lo cometido.
Todos los organismos de seguridad en el estado Barinas se encuentran tras la pista de Rodolfo Rafael Rodríguez Sánchez de 45 años, quien habría asesinado a su exesposa, Rosa Guillermina Pacheco Querales de 40 años, quien era gerente de una entidad bancaria en la población de Sabaneta, estado Barinas.
Informes policiales indican que pasadas las 4 de la mañana del sábado, el hombre estaría en la residencia de su exesposa, ubicada en el sector Isla Madre Vieja de Sabaneta.
Habría asesinado con varias puñaladas a su exesposa, en el asiento trasero del vehículo de la gerente.
La policía se entera de todo lo sucedido cuando reciben una llamada telefónica por parte de familiares de la víctima.
Al llegar al sitio, la comisión verifica el cuerpo y se entrevista con los familiares.
Al parecer, Rodríguez Sánchez efectuó una llamada a su hermana para decirle «hice algo horrible». De inmediato, la hermana del asesino se pone en contacto con la familia de Rosa Pacheco, para que se trasladaran lo antes posible a la casa de la gerente y que pusieran bajo custodia a los hijos de la pareja.
Ya los investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran activos en el caso de la gerente bancaria.
Se pudo conocer que en el lugar del suceso se recuperó la posible arma homicida, un cuchillo que estaría ensangrentado.
La policía se encuentra tras la pista del hombre, para tratar de determinar los motivos que lo llevaron a cometer este asesinato.
Con información de La Nación.