Momentos de terror y angustia vivieron los fanáticos del grupo Mirror poco después de ver como una pantalla que se encontraba sobre el escenario cayó y aplastó a uno de los integrantes de la agrupación junto a varios bailarines cuando realizaban la coreografía en un show que se realizaba en el Hong Kong Coliseum.
El diario local South China Morning Post, señaló que la menos dos bailarines fueron duramente golpeados por la pantalla y uno de ellos recibió directamente un golpe sobre la cabeza, situación que lo mantiene en estado de gravedad.
El suceso se ha hecho viral en las diversas redes sociales, donde se puede observar como la infraestructura se debilita y una de las pantallas termina soltándose sobre el escenario.
Segundos más tarde el concierto fue detenido por el accidente, y los integrantes de la agrupación fueron trasladados al hospital más cercano para que su estado de salud fuera evaluado.
A live show by Hong Kong boy band Mirror was cut short on Thursday after a screen fell from height on the stage. It hit dancers below, according to footage shared across social media.
Local media reported that at least two were injured. pic.twitter.com/RnCTFc60Ie
— Hong Kong Free Press HKFP (@hkfp) July 28, 2022
DCN