Con juegos, golosinas, música y mucha diversión los hijos de los trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), celebraron el día del niño, una actividad que estuvo enmarcada en una fiesta en la que los más pequeños de la casa también contaron con juguetes y pintacaritas.
Liliam Núñez, directora general del Clez, expresó su satisfacción por esta fiesta que buscaba regalar a los niños y niñas un rato de mucha diversión con un sano esparcimiento.
“Queremos que los hijos de nuestros compañeros de trabajo también se sientan parte de esta gran familia. Es por ello, que este jueves celebramos su día para sacarle una hermosa sonrisa a estos niños, quienes en pocos años formarán parte fundamental del desarrollo de nuestra sociedad zuliana. Regalar alegría es necesario para que el hombre del mañana sea un ser íntegro y feliz”, expresó Núñez.
Por su parte, Yubisay Alemán, directora de Talento Humano del Clez, aseguró que este tipo de actividades se seguirán desarrollando para el fortalecimiento de las relaciones entre los trabajadores, sus familiares y la institución.
“Nuestro propósito primordial es que este espacio se convierta en la casa de todos, porque el trabajo de cada una de las personas que hacen vida en el Palacio Legislativo y demás dependencias, es clave para el avance y desarrollo productivo del estado Zulia”, manifestó Alemán.
Nota de prensa / DCN