Este lunes cerró con broche de oro la celebración del Día del Niño en la Plaza Bolívar de San Francisco, lugar que sirvió de escenario para que los niños disfrutaran de todas las sorpresas que la Alcaldía sureña preparó para los pequeños de la casa.
Los personajes de Avengers y las Princesas de Disney dieron inicio a la gran fiesta preparada para los pequeños, para luego dar paso a la entrega de juguetes y golosinas.
«Los hijos son los dueños de nuestras vidas, y por ellos damos todo, porque son el futuro», así lo manifestó el alcalde Gustavo Fernández, quien hizo acto de presencia junto a la Primera Dama del municipio, Franciela Núñez de Fernández, en tan emotivo evento cultural y recreativo.
De igual manera, estuvo presente la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marin. «Aquí nos encontramos en una tarde llena de sorpresas, diversión y mucha alegría, y desde nuestra gerencia venimos realizando estas actividades con mucha alegría para todos los niños», precisó Marín.
La actividad contó con el trabajo mancomunado del Instituto Municipal de la Cultura, dirigido por Raúl Fernández; además del Instituto de Deporte; y el Instituto Municipal de la Salud, entre otros organismos municipales, los cuales estuvieron trabajando y muy pendientes de todo lo que fue la organización, atención y recreación para los pequeños de la casa.
Finalmente, la Primera Dama del municipio reiteró que los niños son la base fundamental de la familia. «Hoy desde la Alcaldía de San Francisco con la Fundación DamaSur estamos rescatando los valores de nuestros niños en cada hogar».
Nota de prensa / DCN