Maestros adscritos al Ministerio de Educación protestaron este jueves, 14 de julio, en la sede del magisterio, en Caracas, para exigir sueldos dignos y denunciar que más de 3.000 de sus trabajadores tienen sus salarios suspendidos en varios estados del país.
La presidenta de la Formación para la Dirigencia Sindical (Fordisi), Gricelda Sánchez, manifestó: «La ministra Yelitza Santaella se ha encargado de decirles a los trabajadores que no les van a cancelar los salarios caídos, por eso, nosotros pedimos que nos expliquen dónde está el salario de los maestros».
En la manifestación, los maestros exigieron ante el Ministerio de Educación la derogación del instructivo de la Onapre, asimismo, que el Ipasme funcione correctamente.
#Caracas | «La ministra Yelitza Santaella se ha encargado de decirle a los trabajadores que no le van a cancelar los salarios caídos, por eso, nosotros pedimos que nos expliquen dónde está el salario de los maestros», dijo Gricelda Sánchez #14Jul – vía @kadonac pic.twitter.com/wJCjxuibub
— El Pitazo (@ElPitazoTV) July 14, 2022
Con información de El Pitazo.