Una fuerte explosión despertó de golpe a los vecinos en la invasión Santa Lucía, en Casigua El Cubo, del municipio Jesús María Semprún, donde se incendió un rancho. En el siniestro murieron diez miembros de una familia, entre las víctimas mortales se reportó una mujer embarazada.
Aproximadamente a las 4:00 de la mañana del viernes 22 de julio, las voraces llamas consumieron una vivienda. El incendio, al parecer lo provocó un corto circuito en los cables que alimentan el fluido eléctrico a la vivienda. La misma era elaborada de tablas de madera y láminas de zinc.
Se logró conocer que las víctimas fatales quedaron identificadas como: Deisy Zuleima Quintero Ibáñez (39), Rubeidis de los Angeles Márquez Quintero (19), Ruleidis Meradi Lugo Quintero (11), Esnay González Quintero (4), Lucero Márquez Quintero (3), Liliana María Ardila (35), quien tenía de nueve meses de embarazo, dando a luz en pleno suceso, Leídis Ardila (2), Mathias Ardila (3), Linda (20) y un lactante de un día de nacido.
De la explosión de la vivienda, salieron dos personas heridas: un adolescente de (17) y un hombre (37), quienes fueron trasladados hasta la emergencia del centro de asistencia, con quemaduras de tercer grado.
Fuente: La Verdad