Cuatro miembros de una familia murieron y otras tres personas resultaron heridas luego de que su vivienda se incendió el lunes 15 de agosto en la madrugada, en la calle 6 de la urbanización Las Garzas en Maturín, estado Monagas.
Las fallecidas fueron identificados como Beatriz Marcano, de 58 años de edad; su hija Oliannys Villahermosa, de 33 años; y sus nietas Olivia Valentina Deyomonica Villahermosa, de 11 meses, y Olga Beatriz Guzmán Villahermosa, sin edad precisada.
En cuanto a los heridos, las autoridades indicaron que se trata de Baudilio José Villahermosa, de 63 años de edad; Francisco José Villahermosa, de 27 años y Beatriz Villahermosa, de 5 años.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Monagas, que sofocaron las llamas y llevaron los heridos al hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Los sobrevivientes del incendio presentaron quemaduras de primer y segundo grado.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de las fallecidas y trasladaron los cuerpos a la morgue del hospital central de la ciudad, de acuerdo con Radio Fe y Alegría.
Vecinos relataron que una guaya del tendido eléctrico cayó encima de la vivienda, lo cual originó un cortocircuito que desató el fuego.
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, informó que las autoridades colaborarán con la entrega de medicamentos y material médico que necesiten los heridos. Familiares y amigos de las víctimas recaudan fondos para ayudar a la familia.
Con información de El Nacional