El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó a los millones de venezolanos que han huído de la dictadura de Nicolás Maduro en busca de un futuro mejor, muchas veces arriesgando su vida.
Durante una entrevista radial, un vocero chavista, Esteban Trapiello, presidente del medio TLT, realizó unos comentarios en contra de los migrantes venezolanos.
Trapiello catalogó como “estúpidos” a los migrantes venezolanos que huían del país y afirmó que “le hubiese puesto una bomba a todos los fotorreporteros detenidos por la dictadura de Nicolás Maduro,” por formar parte, según él, de una guerra en contra de Venezuela.
Guaidó aseguró que la dictadura desprecia a los venezolanos, instiga al odio y siembra terror, por lo que la lucha continúa.
“Desprecio a venezolanos vulnerables (la mayoría), negacionismo, ver al adversario como enemigo de guerra, instigación al odio. Lo que ha pretendido sembrar la dictadura y debemos derrotar”, expresó.
El mandatario nacional reiteró su respaldo a quienes parten a riesgo de vida, como los migrantes y refugiados venezolanos, la comunidad judía en el país y la prensa libre.
Con información de CCN