El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, tildó de “inmorales” a los cantantes boricua, Luis Fonsi y Olga Tañón, ya que ambos decidieron ofrecer su concierto en Venezuela luego de criticar fuertemente la administración de Nicolás Maduro.
“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos; pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, expresó el político durante una transmisión de Con el mazo dando.
En este sentido, también recordó que Fonsi en su momento no le permitió usar a Maduro la canción Despacito en una de sus campañas políticas.
“Maduro intentó usar Despacito y le frené. Es un dictador”, expresó el intérprete en su momento.
Asimismo “la mujer de fuego” también comentó hace algún tiempo que no vendría a Venezuela “ni prendida en candela” porque aquí había una “dictadura”.
Los conciertos de Fonsi están pautados para este 28 de octubre en Caracas y al día siguiente en Valencia; aunque el dirigente aseguró que no asistirían al evento agregó que tendría “patriotas cooperantes en la zona VIP” para saber quiénes asistían.
Con información de La Verdad.