La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, expresó indignación y dolor ante el fallecimiento de una niña venezolana de 10 años en la selva de El Darién.
Rosales manifestó que la tragedia humanitaria provocada por el régimen ha empujado a millones de venezolanos a huir del país buscando el futuro que el dictador pretende arrebatarle a las familias.
“La emergencia humanitaria compleja que sufre la nación y que pone a millones de venezolanos obligados a migrar en vulnerabilidad nos llama a seguir luchando por la democracia. Al menos 14 venezolanos han perdido la vida en su travesía en una de las selvas más peligrosas del mundo”, asentó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
La titular del despacho de la Primera Dama consideró que este doloroso fallecimiento le pone otra vez rostro a la tragedia humanitaria más severa que ha sufrido la nación.
“Estamos llamados como familia a continuar trabajando por la libertad, que se traduce en calidad de vida, oportunidades y reunificación de los hogares venezolanos”, concluyó Rosales.
Indignación y dolor ante el fallecimiento de una niña venezolana de 10 años en la selva de El Darién. La tragedia humanitaria provocada por el régimen ha empujado a millones de venezolanos a huir del país buscando el futuro que el dictador pretende arrebatarle a las familias.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) September 23, 2022
Con información de CCN