El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, emitió la noche del martes un primer balance tras las fuertes lluvias registradas en la entidad y reportó la desaparición de dos jóvenes.
Al parecer, los chicos estarían jugando muy cerca de la quebrada La Ruezga, en el municipio Iribarren, y fueron arrastrados por el agua, según testificaron varios vecinos de la parroquia Unión.
“Nos están reportado la presunta desaparición de dos jóvenes: uno de 16 y uno de 18 que estaban en cercanía de la quebrada de la Ruezga. Aparentemente estaban jugando, se empujaron el uno al otro y se cayeron a la quebrada. Estamos haciendo la verificación con sus familiares», indicó.
Dijo que el equipo de Protección Civil, Cuerpos de Bomberos y demás grupos de rescate trabajan para las labores de búsqueda desde el sector El Carmen hasta la desembocadura.
“Hago un llamado a la calma, a resguardarse y alejarse de zonas que impliquen riesgo. Siempre el pueblo será nuestra prioridad”, manifestó Pereira, y enfatizó que continuarán desplegados en las próximas horas y días.
Con información de Versión Final.