José Gregorio Colmenares Ferreira, de 24 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche de este martes 13 de septiembre, en las gradas del estadio “Luis Emiro Fuenmayor”, ubicado entre la Circunvalación Uno (C-1) y la urbanización Urdaneta, diagonal a la estación de servicio Lagopista.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m., según revelaron vecinos del sector. El joven fue llevado al Hospital General del Sur, pero falleció antes de su llegada.
Según testigos del crimen, José Gregorio estaba conversando con varias personas en las tribunas del estadio y de repente un sujeto, que llegó en una motocicleta, se acercó, le pidió a quienes estaban a su alrededor que se alejaran y le propinó el disparo.
Trascendió que el muchacho vivía en el barrio Padre de La Patria, situado a un lado del estadio, con su progenitora, sus tres hermanas y varios sobrinos.
Hasta los momentos se desconocen las causas del asesinato. Los sabuesos de la policía científica iniciaron las investigaciones del caso. No descartan ningún móvil.
Con información de Versión Final.