Un nuevo sicariato se registró este lunes 12 de septiembre en la población de El Mecocal, en el municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago.
Las primeras investigaciones sobre el caso, ofrecidas por los cuerpos de seguridad, señalan que se trata de un familiar cercano a los dos últimos asesinados en la famosa “esquina de la muerte”, donde se ubica el comercial Trululú, en Los Puertos de Altagracia.
Presuntamente, unos sujetos armados interceptaron a la víctima y le ocasionaron la muerte; el ciudadano fue identificado como Mario Torres Chacín.
Este asesinato, se relaciona al crimen contra Robert Oquendo, propietario de la agrupación “Herencia Gaitera”, la cual desencadenaría dos sicariatos consecutivos en la famosa “Esquina de la muerte” en el que se daría de baja a un mecánico, presuntamente testigo del crimen de Oquendo, y a un cauchero relacionado al mismo caso.
Con el homicidio de Chacín, son tres los crímenes ocurridos de forma seguida en esta localidad.
Hasta el momento, la zona ya se encuentra bajo el despliegue policial por comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad, las cuales ejecutan labores de búsqueda y escudriñamiento para dar con los responsables.
Fuente: La Verdad