Este jueves, las autoridades de España retuvieron el pasaporte de la modelo venezolana Ninoska Vásquez, prohibiéndole salir del país debido a las investigaciones por su presunta implicación en un caso por trata de blanca en México.
Esta información se reportó, a través de la cuenta de Twitter de la periodista de Carmela Longo, quien informó: “A Ninoska Vásquez le quitaron el pasaporte y le dictaron prohibición de salida de España. Mientras el juez decide si la extraditan o no a México”.
Sin embargo, al pasar algunos días, Vásquez reapareció en las redes sociales sin desmentir ni asegurar dichas acusaciones.
La Fiscalía mexicana espera que se realicen los trámites para que se concrete la extradición de la modelo venezolana, de 31 años.
Vásquez fue detenida el 28 de agosto en la ciudad de Madrid y presentada ante un juzgado de instrucción, donde se le notificó la razón de la detención.
Ayy mamá, a Ninoska Vásquez le quitaron el pasaporte y le dictaron prohibición de salida de España, mientras el juez decide si la extraditan o no a Méx. Qué dirá ahora? Que le cuenten el chisme? via David Placer
— CarmeLa Longo (@carmeLaLongo) September 8, 2022
Con información de La Verdad