El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, consideró que las inundaciones registradas este miércoles en el país es el mismo cuento de nunca acabar.
“Si ocurren precipitaciones leves, moderadas o fuertes la ciudad de Caracas, y muchas otras en el País, se convierten en un absoluto caos”, acotó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
El parlamentario por Voluntad Popular resaltó la situación de los drenajes obstruidos, las vías anegadas y el régimen viendo a quien culpar porque llueve y todo está colapsado.
En la tarde de este miércoles, 28 de septiembre, se registró otra jornada de precipitaciones en Caracas. Al igual que durante toda la semana las lluvias ocasionaron la formación de una gran laguna en el distribuidor de Altamira, en el este de la ciudad capital.
De igual forma, en varias zonas se registraron bajones de luz e inundaciones parciales en casas y arterías viales que afectaron el tránsito.
El mismo cuento de nunca acabar. Si ocurren precipitaciones leves, moderadas o fuertes la ciudad de CCS, y muchas otras en el País, se convierten en un absoluto CAOS. Los drenajes obstruidos, las vías anegadas y el régimen viendo a quien culpar porque llueve y todo está colapsado https://t.co/1Z3SFohITy
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) September 28, 2022
Fuente: CCN