El alcalde Gustavo Fernández, acompañado de los diferentes directivos municipales, entregó este lunes dos ascensores nuevos a los vecinos de los edificios 44-01 y 39-02 respectivamente, ubicados en la urbanización San Francisco, avenida 40 Villa Bolivariana.
El titular municipal destacó que estas obras están enmarcadas en el trabajo mancomunado que realizan las diferentes direcciones que conforman la alcaldía del municipio en conjunto con las secretarías parroquiales, para así dar repuesta y solución a los problemas que afectan a las comunidades sureñas de manera más directa.
«Tengo aquí viviendo 45 años, estoy muy agradecida con el Alcalde por lo que ha hecho con este ascensor que tanta falta nos hacía, teníamos seis años subiendo escaleras y soy una persona de 84 años, lo felicito por su gran gestión, por eso lo escogimos» expresó Ana Da Silva, vecina del edificio 44-01.
Lenis Piña, habitante del edificio 44-01, destacó la gran labor y despliegue de los equipos de infraestructura y desarrollo social en el monitoreo y ejecución de esta obra, expresó que los vecinos del edificio se comprometen a ser garantes del cuidado de este beneficio.
Rosa Olivares, habitante del edificio 39-02, afirmó sentirse «alegre y contenta con la inauguración de este ascensor luego de año y medio dañado, vivo en un noveno piso y pensaba para subir y bajar la gran cantidad de escaleras, Dios bendiga a nuestro alcalde para que siga dando a este municipio todo lo que necesitamos».
La gran labor realizada por la gerencia de infraestructura municipal y su director José Luis Ramírez, siguiendo las directrices del alcalde Fernández, permite beneficiar a los vecinos de la Villa Bolivariana en su gran mayoría de la tercera edad, con este servicio tan necesario para desarrollar de una manera más cómoda y segura su día a día. Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Fernández, en San Francisco se evalúan y resuelven de primera mano los problemas que afectan a las comunidades.
Nota de Prensa.