Los ataques sexuales contra los menores de edad parecen no tener fin. Ahora en la urbanización Raúl Leoni, al noroeste de Maracaibo, un hombre de 47 años, identificado como Freddy Rafael Transvent Medina, fue detenido por supuestamente cometer actos lascivos contra la nieta de su pareja sentimental.
La captura se produjo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la más grande la ciudad, cuando el sujeto le hizo una propuesta indecente con el fin de despertar la parte sexual a la menor.
Según indicó el comisario jefe Sergio Villásmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Transvent Medina, fue denunciado por la progenitora de la niña, quien le confesó a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, que el hombre aprovechó que la menor estaba sola para seducirla y tocarla indecentemente.
Al parecer, la niña salió corriendo tras el incómodo momento y le contó a su mamá lo que había sucedido con su abuelastro. Por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, el hombre quedó bajo resguardo en la sede policial, la adolescente fue llevada al Ambulatorio Simón Bolívar, donde fue valorada.
Con información de Versión Final.