En horas de la mañana de este lunes 24 de octubre, flotó en las aguas el cadáver de un joven de 20 años, quien desapareció el pasado viernes, después que saliera a bañarse en compañía de un grupo de amigos en el sector La 81 de El Danto, municipio Lagunillas, del estado Zulia.
El comunicador social Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter, informó que la víctima fue identificada Diego Ordoñez. La hipótesis que se maneja es que al joven le dio un calambre y se ahogó. Sin embargo, los familiares no creen esa versión.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagaciones pertinentes en el caso, aunque los sabuesos de la policía científica cerraron el caso después de conversar con los amigos de Ordoñez y declararon «muerte trágica».
La mañana de ayer flotó el cuerpo de Diego Ordoñez (20), en el sector La 81 de El Danto, municipio Lagunillas del Zulia.
Se había perdido el 21 de octubre después que salió a bañarse con amigos. Según sufrió un calambre y murió, pero la familia no cree la hipótesis. pic.twitter.com/zqAH7GGSzT
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) October 24, 2022
Con información de La Verdad