Dennis Alexander Vallecillos Torres y Robelsi Carolina Urdaneta Albornoz fueron capturados por patrulleros del Cuadrante de Paz N°03 del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, tras ser denunciados de agredir a sus hijos de uno y tres años.
Los oficiales fueron alertados por la abuela materna que notificó que ambos maltrataron al niño de tres años, a quien pudo ella sacar, pero que la niña aún seguía dentro de la casa, por lo que de inmediato la comisión se dirigió hasta la población de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.
Una vez que la comisión llegó al lugar, los involucrados habían huido, rápidamente los Cpez activaron un rastreo por la zona dando con el paradero de los agresores y logrando su captura.
Según el comisario jefe Sergio Villasmil, director del Cpez, los niños fueron llevados al hospital para su valoración médica, presentando heridas de quemaduras y hematomas causadas por su madre y padrastro, mientras que los sujetos quedaron bajo custodia a la orden del Ministerio Público.
Por disposición del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente los pequeños quedaron bajo custodia de la abuela, con acompañamiento psicológico.
Con informacion de La Verdad.