El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, rechazó que ahora el mundo pretenda cerrarle la puerta a las víctimas del régimen depredador de Nicolás Maduro en vez de buscar la manera de cambiar las cosas.
“Muchos venezolanos salieron Huyendo de Venezuela porque sienten que este ya no es el País en donde nacieron, crecieron y pensaron que sus sueños de progreso y felicidad se harían realidad”, asentó Quiñonez en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
El parlamentario sostuvo que los venezolanos se sienten extranjeros en tierra propia y así los tratan aquellos que los obligaron a escapar
“Nos convirtieron en parias, el régimen de Maduro se encargó de destruir los sueños e ilusiones de millones de venezolanos dentro de su tierra”, concluyó.
Muchos venezolanos salieron Huyendo de Venezuela porque sienten que este ya No es el País en dónde nacieron, crecieron y pensaron que sus sueños de progreso y felicidad se harían realidad, son extranjeros en tierra propia y así los tratan aquellos que los obligaron a escapar…
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) October 15, 2022
Fuente: CCN