El primer grupo de damnificados por el deslave ocurrido el pasado sábado 8 octubre en Las Tejerías, estado Aragua, ya fueron trasladados a Falcón y Cojedes.
La información fue confirmada por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien aseguró que a dichas familias se les asignaron “casas dignas, confortables, con esperanza de trabajo, escuelas para los niños y una nueva vida”.
Asimismo, la autoridad regional señaló que en el caso de la comunidad de El Castaño, van a implementar el mismo plan de trabajo que están ejecutando en Las Tejerías.
En ese sentido, Carpio detalló en una entrevista ofrecida a Unión Radio, que siguen las labores de recuperación y rescate en el Castaño y afirmó que hasta ahora han logrado ingresar a la localidad cargas con alimento y agua. También personal de salud para atender a los afectados.
Por otra parte, precisó que 18 municipios de la entidad central del país resultaron golpeados por el paso de diversas ondas tropicales en los meses de septiembre y octubre.
Con información de Banca y Negocios