Viniendo de dos derrotas consecutivas, siendo la última ante “Los Bengalíes”, los zulianos buscarán enderezar su andar por la presente temporada.
Con su lanzador abridor por ser anunciado, el cuadro rapaz llega al compromiso con récord de 9-10 habiendo cosechado cuatro victorias y seis derrotas en sus últimos 10 juegos.
Tigres, por su parte, ya informó que el pitcher encargado de ir al montículo desde el inicio del partido es el derecho Jorgan Cavaneiro, quien registra una marca de 0-2 con 5.82 de efectividad en cuatro aperturas.
El Zulia sigue viéndose perjudicado por sus fallos a la defensiva. Antes del duelo de ayer eran líderes en errores de la temporada, con 24. Anoche sumaron dos más y ya son 26 en 19 enfrentamientos.
Águilas, en medio de todo esto, se encuentra en conversaciones con los Milwaukee Brewers tratando de llegar a un acuerdo para extender el permiso del prospecto Jackson Chourio, quien tiene oportunidad de jugar en la liga hasta el domingo 20 de noviembre.
A su vez, buenas piezas están por sumarse al equipo, siendo inminente la llegada a Maracaibo de Rougned Odor, y de quien ya está en la ciudad, Salvador Pérez. El receptor espera ponerse a tono para formalizar su debut con el equipo el 15 de diciembre.
Con información de Versión Final.