Un trabajador sexual, identificado como Omar Enrique Bencomo Pineda de 24 años de edad, fue asesinado de un disparo en el corazón en la avenida Lara de Valencia, estado Carabobo.
El hecho ocurrió el miércoles, 23 de noviembre, a las 11:30 pm, cuando Bencomo, quien vestía un traje femenino, fue abordado por una pareja que viajaba en una moto. El grupo conversó y luego Bencomo recibió un tiro.
Transeúntes informaron de lo sucedido a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar de los hechos, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet).
En el marco de las averiguaciones, el Cicpc solicitó los videos de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos para identificar a los implicados en el hecho.
Los funcionarios no descartan que se trate de una venganza por parte de algún cliente del trabajador sexual.
El diario Notitarde reseñó que el principal sospechoso del asesinato sería un sujeto con el que Omar Bencomo hizo una transacción comercial. “Mi hermano le cobró a este hombre una plata que le debía, porque le había vendido unas pelucas. Pero él estaba cansado de que le cobraran y creemos que lo mató para no pagarle a mi hermano”, comentó Heros Pineda, hermana materna de la víctima.
Con información de El Pitazo.