Detenida por Polisur al agredir con golpes a una menor

La Policía del Municipio San Francisco en labores de patrullaje, recibieron un reporte donde se les informó que en el barrio Alberto Carnevalli, en la calle 204, se estaba desarrollando una «riña vecinal»; llamado al cual atendieron de manera inmediata trasladándose al sitio.

Al llegar los oficiales en el sitio del suceso, se entrevistaron con la progenitora de la agredida la cual, manifestó a la Comisión Policial que su hija había sido víctima de agresiones por parte de una vecina presuntamente mayor que ella, quien se abalanzó sobre la menor y le propinó golpes en la cara. La adolescente logró zafarse y correr hasta su vivienda, le informó a su familiar y de inmediato llamaron al número telefónico de la Central Policial.

De manera casi inmediata, una ciudadana a poco metros de donde se encontraban la Comisión Policial, comenzó a vociferar palabras obscenas en contra de los oficiales que hacían frente ante este hecho delictivo, tomando una actitud hostil y poco colaboradora ante las indicaciones que los oficiales le indicaban.

La ciudadana señalada como agresora, fue detenida por la presunta agresión a una menor, el cual es un delito que se encuentra plasmado en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente. Fue informada de sus derechos constitucionales y trasladadas hasta el centro asistencial a las dos ciudadanas involucradas para la valoración médica y luego movilizaron a la presunta agresora hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco.

El caso quedó referido al Ministerio Público, donde quedó identificada la ciudadana señalada victimaria como Lisseth Guanipa de 25 años de edad.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...