Aunque la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) no ha informado sobre las sanciones que recibirán los peloteros que participaron activamente en la pelea entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira,registrada el 19 de noviembre, ya la directiva del equipo salado tomó una decisión.
A través de sus redes sociales, Tiburones de la Guaira informó que a partir de el domingo, 20 de noviembre, el lanzador derecho Edubray Ramos queda suspendido del equipo de manera indefinida, luego de que el serpentinero golpeara con una pelota en la cara al jugador de Caribes durante la trifulca.
De acuerdo con lo publicado por Tiburones, esta medida se toma mientras la Lvbp define cuáles serán las sanciones. «Tiburones de La Guaira reitera que condena cualquier acto de violencia antideportiva que afecte directa e indirectamente el espectáculo del beisbol venezolano».
En la trifulca también participó por Caribes de Anzoátegui el grandeligaAsdrúbal Cabrera, quien le propinó un fuerte golpe en la cara al dominicano Carlos Castro. Estos actos de violencia fueron condenados por peloteros y seguidores del beisbol venezolano.
📋 | COMUNICADO: pic.twitter.com/jVZxf759Nt
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) November 21, 2022
Con información de El Pitazo.