El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló que la dictadura de Nicolás Maduro ha tenido secuestrado a Javier Tarazona durante 500 días para infundir miedo y censura.
El mandatario nacional, señaló además, que tienen como objetivo intimidar a quienes realizan denuncias sobre la presencia de grupos irregulares amparados por Maduro en la frontera venezolana.
“Solidarios con él, sus familiares, amigos y Funda Redes”, dijo Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
Con respecto a las denuncias por las que está privado de libertad Tarazona, indicó que hasta el presidente Petro reconoció públicamente la presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Venezuela cuando pidió que el país fuese sede de los diálogos de paz.
“Mientras tanto, Javier Tarazona está preso por haber denunciado la protección de Maduro a ese grupo terrorista”, concluyó.
La dictadura ha tenido secuestrado a Javier Tarazona durante 500 días para infundir miedo y censura, buscando evitar las denuncias sobre la presencia de grupos irregulares amparados por Maduro en la frontera venezolana.
Solidarios con él, sus familiares y amigos y @FundaREDES_.
— Juan Guaidó (@jguaido) November 14, 2022
Con información de CCN