La periodista Mónica Mogrovejo inició este jueves un acto de protesta en la puerta de un apartamento de su propiedad ubicado en la urbanización Altamira, municipio Chacao, Miranda, el cual aseguró, lleva seis años invadido.
«Aquí estoy frente a la puerta y de aquí no me pienso mover. No los pienso dejar entrar nunca más. No es posible que me quieran robar mi vivienda y ellos están dispuestos a robarla», sentenció Mogrovejo.
El hecho lo dio a conocer Carlos Julio Rojas, secretario general adjunto del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Caracas. En sus redes sociales publicó una foto de la afectada sentada frente al apartamento en la que se le ve junto a una andadera, unos bolsos, un envase de refresco y agua.
De acuerdo con la información de Rojas, la invasión en la vivienda de Mogrovejo inició hace seis años. Desde entonces, no ha podido recuperar su propiedad.
En ese sentido la periodista exige a las autoridades tomar acciones para que se le haga justicia en la recuperación legal de sus propiedad.
Por su parte, el hijo de Mogrovejo comentó que luego de dejar a su madre frente a la puerta de su apartamento, se trasladó hasta el Ministerio Público para continuar con el caso. Ambos esperan que el actuar oportuno de la Fiscalía.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de El Nacional