El cadáver de Carlos Escobar, presidente de Nuestra Belleza Venezuela, fue localizado la tarde del pasado sábado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El hallazgo se realizó en su apartamento ubicado en Bello Monte, en Caracas. El hombre debía ir a un evento y al no presentarse decidieron irlo a buscar en su residencia.
Según datos preliminares, el preparador de reinas fue asfixiado con plástico (tipo Envoplast). Otro elemento que surgieron, durante la investigación de los sabuesos de la Policía Científica, son las múltiples deudas que tenía con varias personas, luego de realizar dos eventos y no cumplir con sus compromisos contractuales.
Al parecer, Escobar estaba amenazado por esa situación. Sin embargo, los efectivos del CICPC no descartan cualquier móvil.
Funcionarios de la División Nacional contra Homicidios del CICPC iniciaron la investigación del caso sobre el hallazgo del cadáver de Carlos Escobar, presidente del concurso Nuestra Belleza Venezuela, la tarde de este sábado en su apartamento en Bello Monte, Caracas. Sigue pic.twitter.com/si9CWKrA11
— DeivisRamírezMiranda (@deivisramirez) November 20, 2022
Con información de La Verdad